Bicicletas Eléctricas contra la contaminación urbana

Está claro que el transporte sostenible es el el futuro de las ciudades de todo el mundo. Con ella se podrá poner fin a gran parte de los problemas de contaminación urbana que hoy en día sufren muchas de ellas.

Sirva como ejemplo los problemas de contaminación que sufrieron este invierno ciudades como Madrid, donde el tráfico a los coches quedó restringido. El Ayuntamiento de la capital limitó la velocidad de los vehículos que circulaban por la M-30 a 70km/hora porque se registraron valores de Dióxido de Nitrógeno (NO2), muy por encima del límite permitido.

Una solución para este tremendo problema sería fomentar el uso del transporte sostenible. Y es ahí donde aparece el uso de las bicicletas eléctricas.

Es un hecho que este tipo de transporte se está poniendo de moda a medida que aumenta la preocupación por el medio ambiente, el problema de contaminación y el calentamiento global.


Las bicicletas eléctricas son la solución contra la contaminación urbana. La gran eco-revolución ha llegado a nuestras vidas, ya que las bicicletas eléctricas son vehículos muy ecológicos que no emiten gases de efecto invernadero, ideales para ir de un sitio a otro dentro de tu ciudad.

Además, ofrecen la posibilidad de desplazarse de manera saludable para quien las utiliza. Si a esto le añadimos el hecho de que se puedan plegar, como nuestro modelo Ibizalo que supone que podamos entrar con ellas a elos medios de transporte públicos de la mayoría de las ciudades españolas, en las que prohíben la entrada de las bicicletas convencionales, lo convierten en el complemento urbano perfecto para desplazarnos.

Bicicletas eléctricas
El fotógrafo Diego Ferrari con nuestra bicicleta Littium

La bicicleta eléctrica está considerada como transporte ecológico mundial. Sólo en Asia existen más de 2 milones de bicicletas eléctricas y es el líder en fabricación de este tipo de bicicletas. También en EEUU, su uso y su compra se están incrementando considerablemente.

Son vehículos muy ecológicos que no emiten gases de efecto invernadero, ideales para ir de un sitio a otro dentro de tu ciudad. Son las candidatas perfectas para convertirse en el medio de transporte que todos deberíamos usar si queremos ciudades sostenibles y libres de contaminación.

Cada vez es mayor el número de personas que se deciden por este tipo de medio de transporte ya que se trata de vehículos ecológicos y prácticos. 

Bicicletas eléctricas
La piloto Ángela Vilariño con nuestra bicicleta Littium

Como podemos ver, las bicicletas eléctricas se han convertido en la mejor opción para moverse por la ciudad, de la mano con la ecología, y en la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos: un mundo sin humos ni contaminación.

¿Te animas a formar parte de esta gran revolución ecológica? Pues pásate por nuestra web y aprovéchate ahora de nuestra promoción con un descuento de 100€ sobre su precio original y una cámara deportiva  Rollei Ac 400 de regalo. Esta oferta es válida hasta el 27 de Mayo.

 Bicicletas eléctrica