Las bicicletas eléctricas Littium by Kaos en los circuitos mundiales de velocidad

Nuestra marca hace una fuerte apuesta por el compromiso con el medioambiente

Cada vez es más habitual  la presencia de nuestras bicicletas eléctricas Littium by Kaos en los circuitos mundiales de velocidad, una bicicleta sostenible y que se está convirtiendo en una auténtica revolución del transporte.

Si nos paseamos por los diferentes circuitos de Moto GP podremos ver a pilotos de talla mundial como Efrén Vázquez, María Herrera o María Barbero desplazándose con nuestro modelo de bicicleta eléctrica y plegable Littium Ibiza LCD.

María Herrera, piloto de Moto 3, utiliza nuestra Littium Ibiza en sus desplazamientos por los circuitos del Campeonato del Mundo de Moto GP

Pero no sólo ellos han elegido nuestro modelo de bicicleta eléctrica para sus desplazamientos , no sólo dentro de los circuitos, sino en su vida diaria. Pilotos como Ánder Vilariño, tricampeón de EuroNascar o Ángela Vilariño, campeona absoluta de rallyes de montaña en 2014, están entre los que han visto en las bicicletas eléctricas Littium by Kaos, la mejor alternativa para el transporte habitual, sumándose a esta gran eco-revolución.

Littium by Kaos en los circuitos de velocidad
Efrén Vázquez, piloto de Moto 2, utiliza Littium by Kaos con nuestra Littium Ibiza, que utiliza tanto en los circuitos como en sus desplazamientos por la ciudad.

La complejidad de mover a un equipo de Moto GP por todos los circuitos del mundo no sólo se limita a los grandes desplazamientos entre países o continentes que se cubren con medios de transporte tradicionales. También hay gran cantidad de desplazamientos de media y corta distancia, tanto en entrenamientos y Grandes Premios como entre carreras. Y la alternativa que nos ofrece la bicicleta eléctrica Littium by Kaos no sólo aporta comodidad y practicidad sino que además encaja con nuestra apuesta por la sostenibilidad y medioambiente”, como nos comenta Efrén Vázquez, piloto de Moto 2.

Con esta apuesta Littium by Kaos se convierte en pionera mundial al integrar energías alternativas al petróleo en su plan de movilidad en los circuitos mundiales de velocidad. La inclusión de energías alternativas, gracias al uso de nuestras bicicletas, en un entorno tan innovador y tecnológico como es el mundo de las motos o los coches, está aportando un valor añadido sin precedentes.

Bicicletas eléctricas Littium by Kaos
Ander Vilariño y Ángela Vilariño son otros de los pilotos a los que se les puede ver con nuestra bicicleta Littium Ibiza en los circuitos donde compiten

Si a esto le sumamos las ventajas de las bicicletas Littium para desplazarse por la ciudad, es lo que ha hecho que sea la elegida por todos los expertos del sector y lo que le ha convertido en la primera en su clase.

Kaos Entertainment

Kaos Entertainment comenzó su andadura como una compañía española fabricante y distribuidora de electrónica de consumo y ocio digital. En 2015 damos un salto cualitativo y nos convertimos en los distribuidores oficiales para España de Rollei (cámaras y accesorios).

En 2016 Kaos Entertainment apuesta por la movilidad sostenible y nuestra empresa y Littium  firman un acuerdo de colaboración mediante el cual Littium pasa a ser una marca en exclusiva de Kaos, convirtiéndonos de esta manera en los distribuidores de la prestigiosa marca de bicicletas eléctricas plegables en España.

Littium by Kaos
De la fusión de Littium y Kaos nace Littium by Kaos

De esta fusión nace una nueva marca, Littium by Kaos. Con este acuerdo, Littium se suma al equipo comercial, gestión, logística y marketing de nuestro grupo, creando de este modo una gran alianza.

Littium by Kaos nace desde el compromiso con el medio ambiente y la convicción de poder unirlo a un beneficio en calidad de desplazamiento y coste para nuestros clientes.

Nuestro objetivo es contribuir a que mucha gente elija este medio de transporte porque ha tomado conciencia de la preservación del medio ambiente para generaciones futuras. Queremos ciudades más limpias, por eso nuestras bicicletas son la gran solución y nuestra gran apuesta.

Littium Ibiza LCD: No es sólo una bicicleta es movilidad eléctrica

Cada vez es más habitual ver por las calles de las principales ciudades españolas bicicletas eléctricas. Las bicicletas eléctricas han dejado de  ser una moda para convertirse en la mejor alternativa para la movilidad, fundamentalmente dentro de la ciudad.

El mayor atractivo de este tipo de bicicletas está en la asistencia que ofrece al pedaleo, es decir, el usuario recibe una energía extra para desplazarse gracias a que estas bicicletas llevan instaladas una batería.

Littium Ibiza: Descripción detallada

SISTEMA ELÉCTRICO
· Motor alta velocidad sin escobillas de 36V/250W.
· Batería – 36 V / 10,4A Litio – Extraíble Samsung.
· Sensor PAS de 12 imanes.
· Control – inteligente de potencia.
· Panel de información LCD.

CARACTERíSTICAS
· Velocidad asistida – hasta 25 Km/h.
· Alcance de la batería asistiendo el pedaleo – aprox 75 Km.
· Carga máxima de 110Kg.
· Peso con batería 19 Kg aprox.

COMPONENTES
· Cuadro plegable de aluminio con la batería integrada.
· Ruedas de 20″ x 1.75 reforzadas.
· Amortiguador delantero – de elastómeros y muelles.
· Freno delantero – V Brake.
· Freno trasero – disco mecánico.
· Cambio de marchas Shimano 7 velocidades.

Ventajas de las bicicletas eléctricas 

El hecho de que se pueda plegar supone que podamos entrar con ellas a en los medios de transporte públicos de la mayoría de las ciudades españolas, en las que prohíben la entrada de las bicicletas convencionales.

Otro aspecto esencial es que si la plegamos nos entra en el maletero del coche. En este caso nos podemos plantear conducir nuestro coche hasta la entrada de la ciudad, donde es más fácil y económico aparcar, y sacar del maletero nuestra bicicleta plegable y eléctrica para completar el resto del trayecto. O ir en metro con ella completar el trayecto a la oficina montado en nuestra bicicleta.

Otra de los puntos a favor de las bicicletas eléctricas es que son más económicas que los coches y motos de combustión y además no contamina.

Como veis son todo ventajas  el uso de este tipo de bicicletas.

Bicicleta eléctrica Littium by Kaos: La gran eco-revolución

Está claro que el transporte sostenible es el futuro de las ciudades de todo el mundo. Con ella se podrá poner fin a gran parte de los problemas de contaminación urbana que hoy en día sufren muchas de ellas.

Una solución para este tremendo problema sería fomentar el uso del transporte sostenible. Y es ahí donde aparece el uso de las bicicletas eléctricas.

Las bicicletas eléctricas son la solución contra la contaminación urbana. La gran eco-revolución ha llegado a nuestras vidas, ya que las bicicletas eléctricas son vehículos muy ecológicos que no emiten gases de efecto invernadero, ideales para ir de un sitio a otro dentro de tu ciudad.

Son vehículos muy ecológicos que no emiten gases de efecto invernadero, ideales para ir de un sitio a otro dentro de tu ciudad. Son las candidatas perfectas para convertirse en el medio de transporte que todos deberíamos usar si queremos ciudades sostenibles y libres de contaminación.

Cada vez es mayor el número de personas que se deciden por este tipo de medio de transporte ya que se trata de vehículos ecológicos y prácticos.

¿Te animas a formar parte de esta gran revolución ecológica?

Pues pásate por nuestra web y aprovéchate ahora de nuestra promoción en la que con la compra de una Littium Ibiza te llevarás una  Rollei Ac 400 de regalo.