LITTIUM by KAOS, movilidad eléctrica en el Mundial de MotoGP

ACUERDO_LITTIUM_RME3893

Littium by KAOS y el Stop and Go Racing Team, que participará en el Campeonato del Mundo de Moto2 con Isaac Viñales y Tetsuta Nagashima, se unen para promover alternativas de movilidad eléctricas y ecológicas.

KAOS Entertaiment continúa con su aventura mundialista y para ésta temporada 2017 colaborará junto al Stop and Go Racing Team para seguir desarrollando su línea de producto de movilidad eléctrica Littium. Stop and Go, que tendrá como piloto referencia al gerundense Isaac Viñales contará también con el japonés Tetsuta Nagashima. De esta manera el equipo de Sabadell (Barcelona) inicia la temporada con el objetivo de ser uno de los equipos revelaciones del Campeonato y que Viñales sea el primer español de la categoría. La estructura mundialista, dirigida por Eduardo Perales y con 30 años de experiencia, contará con material oficial Kalex y toda la última tecnología en cuanto a componentes para conseguir sus objetivos.

En el paddock de MotoGP, dónde habitualmente pilotos, ingenieros y mecánicos se desplazan en scooter, se detectó una necesidad de movilidad diferente. Fue en ese momento en el que se planteó la posibilidad de usar las e-bikes Littium by Kaos: una alternativa ecológica, ágil y elegante y que además proporciona muchas ventajas en cuanto a portabilidad a los equipos que han de desplazarse a 18 Grandes Premios, en 15 países distintos y por 4 continentes.

Estebe Gorbea, Littium by KAOS: “desde hace muchos años soy seguidor del Mundial de MotoGP y he tenido la oportunidad de ver muchas carreras en directo. La temporada pasada iniciamos nuestra andadura en el sector de la movilidad eléctrica y creo que MotoGP es la mejor plataforma para poder desarrollar y probar nuestros productos. En las carreras todo el trabajo se concentra en 3 días y un equipo ha de estar perfectamente sincronizado. Nuestra intención es facilitar la otra parte del trabajo, la que se desarrolla en el paddock y fuera de la pista, con un producto que es sencillo de utilizar y seguro, con una autonomía importante y una fiabilidad impresionante que hará que sea la alternativa de movilidad en el paddock. Con Eduardo (Stop and Go Racing Team) hemos conectado desde el primer día: una persona que está buscando constantemente la innovación y mejorar el rendimiento de sus vehículos no puede encajar mejor con nuestros valores. Por otro lado, contar con Isaac Viñales, un piloto joven y con talento como embajador de la marca completa el conjunto de valores que queremos transmitir como marca”

Eduardo Perales, propietario Stop and Go Racing Team: “ Littium by KAOS es una marca joven y con muchas ganas de innovar y encaja muy bien con la filosofía de nuestro equipo. Nunca antes había probado una bicicleta eléctrica y la verdad es que me ha sorprendido mucho: la autonomía es muy elevada, aguanta perfectamente todo el fin de semana de carreras y a nivel movilidad y transporte nos facilita mucho nuestro trabajo, ahorra espacio y peso de transporte. Por otra parte compartimos la pasión por la competición, la búsqueda constante del máximo rendimiento. Va a ser una temporada muy apasionante, con un proyecto deportivo renovado y esperamos compartir muchos éxitos y muchos kilómetros con nuestras Littium”