10 Ventajas del PC de bolsillo

PC de bolsillo

Hace ya mucho tiempo que los ordenadores de sobremesa dejaron de ser los reyes en el mundo del PC cediendo el protagonismo a los portátiles. Para recuperar este espacio perdido en nuestras casas, los ordenadores de sobremesa han tenido que ir reinventándose sobre la marcha: empezaron ofreciendo prestaciones muy superiores ( discos duros con gran capacidad, tarjetas gráficas con potencia descomunal, procesadores de alta velocidad, memorias RAM de gran capacidad).

El siguiente paso fue fusionar la pantalla y hacer un todo en uno (AiO, All In One). Y ya desde hace un tiempo la solución que han encontrado, es reducir su tamaño para lograr un hueco junto al televisor del salón.

El mini-PC o PC de bolsillo está cada vez mejor valorado pero siguen siendo auténticos desconocidos para muchos usuarios. Han visto en internet o revistas especializadas que pueden conectar un ordenador al televisor, pero no saben cómo hacerlo. Por suerte, desde hace años, el Pc de bolsillo está ofreciendo unas prestaciones muy atractivas.  

Pc de bolsillo de Kaos Entertainment

Muchos aún se preguntarán por qué es una ventaja utilizar un ordenador junto a nuestra televisión, cuando existen otros dispositivos como Chromecast, Raspberry Pi o Apple TV, entre otros productos.

Un mini-PC nos va a dar muchas más opciones de las que nos puede dar cualquiera de los dispositivos que os acabamos de ennumerar. Y la clave de todo ello es su sistema operativon la actualidad podemos encontrar equipos con Windows, Linux y OS X. Con esto ya podemos ver claramente las ventajas. Entre estos 3 sistemas operativas el que destaca en los Pcs de bolsillo es Windows.

PC de bolsillo

En Kaos Entertainment hemos apostado por sacar al mercado nuestro propio Mini-Pc, con procesador Intel y Windows 10. Con él podrás convertir una simple pantalla de Televisión o monitor HDMI, en un ordenador completo, lo que te permitirá buscar en la web, compartir tus fotos de las vacaciones, mantenerte al día en tu correo electrónico o realizar cualquiera de las tareas que puedes hacer en tu PC o Portátil.

Un producto del que se han hecho eco en el portal  HTC Mania, la mayor comunidad hispana sobre smartphones y tablets, con un análisis en profundidad  y en el que los resultados han sido muy positivos como cabía esperar. Puedes leer completa la review de los chicos de HTC manía aquí.

Todo lo que necesitas es un teclado y un ratón inalámbrico y ya está. Y si lo prefieres, ni siquiera es necesario tener un teclado y ratón físicamente. Tan sólo tendrás que instalar en tu Smartphone la aplicación Intel® Remote Keyboard una aplicación gratuita en Google Play para dispositivos Android que te permitirá utilizar tu smartphone a modo de teclado y trackpad para tu PC de bolsillo.

PC de bolsillo
Intel® Remote Keyboard

No es como un ordenador. Es un ordenador Windows 10, mismos gráficos de alta calidad, y la misma conectividad inalámbrica de un ordenador, pero con un tamaño de bolsillo.

Con este PC de bolsillo tendrás la combinación perfecta de rendimiento, costo y tamaño. Podrás transportarlo a cualquier lugar y llevar toda tu información como lo harías con un ordenador portátil pero con un tamaño reducido, que entra en tu bolsillo.También es un dispositivo perfecto para desarrollar alguna señalización digital, utilizarlo con un proyector en una sala de conferencias o en tu negocio.

 

Las características técnicas que hacen del PC de bolsillo algo exclusivo, y es que viene equipado con Windows 10, un procesador Intel Atom de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y 2 puertos USB. Incluye conectividad Wifi y Bluetooth 4.0. Además cuenta con una Ranura Micro SD de Alta Capacidad.

10 Ventajas del PC de bolsillo de Kaos Entertainment:

  1. Ahorro de espacio 
  2. Un pequeño dispositivo con gran rendimiento
  3. Precio: por menos de 150€ se puede llevar a casa un verdadero ordenado
  4. Reduces el cableado
  5. Energéticamente son muy eficientes
  6. Se convierte en el compañero ideal de viaje
  7. Con él podemos montar una oficina improvisada
  8. Puede servirnos como puesto de trabajo en tareas de productividad
  9. Conexión wifi por la que podemos acceder a nuestros datos en la nube
  10. Toda la potencia de Windows 10

Características de PC de bolsillo:

  • 2 Puertos USB 2.0 Estandar
  • Memoria RAM DDR3L-1333 2G
  • Puerto para Auriculares
  • Salida HDMI / HDMI Output
  • Ranura Micro SD de Alta Capacidad / Micro SD High Capacity Slot
  • Bluetooth 4.0
  • WiFi 802.11 b/g/n
  • Almacenamiento de 32G eMMC
  • Visualización a través de HDMI 1080p
  • Intel®AtomTMZ3735F Quad Core
  • Windows 10

Ver características completas PC de bolsillo Kaos Entertainment

Bicicletas eléctricas