Preguntas Frecuentes

¿CÓMO REALIZAR UN PEDIDO?

Visite nuestra Tienda Virtual y descubra todos los productos que tenemos para ofrecerle.

Una vez dentro de la ficha del producto que desea adquirir, pulse sobre el botón  ‘Añadir al Carrito’, acto seguido, si no desea adquirir más productos, pinche sobre el botón “Ir a la Caja” situados en el menú de la web.

Podrá pagar los productos mediante transferencia bancaria, PAYPAL o pagando con su tarjeta de crédito.

Dependiendo de la fórmula de pago seleccionada, los pasos a seguir serán diferentes. Muy sencillos, en cualquiera de los casos. Si tiene dudas, puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial.

No obstante, si desea realizar un pedido pero no encuentra el modo de hacerlo; no lo dude, póngase en contacto con nosotros.

¿LOS PORTES SON GRATUITOS?

Si su pedido supera los 50€, el porte es gratuito. Si su pedido es inferior a 50€, usted mismo podrá calcular el coste final de los portes de manera fácil y rápida durante el proceso de compra.

¿EL MONTAJE ESTÁ INCLUIDO?

Salvo que expresamente se indique, el montaje NO está incluido. La mayoría de los productos no necesitan montaje, o es muy sencillo, pero si usted lo desea, en los productos señalizados puede contratar el servicio de montaje. Nuestros técnicos montarán el aparato en su domicilio.

¿ENVÍAN EL PRODUCTO A RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA?

No, por favor consulte con nuestro departamento comercial para que le presupuesten el coste del envío hasta su lugar de residencia, contacte con nosotros.

¿HAY STOCK DISPONIBLE DE TODOS LOS MODELOS?

Todos los modelos expuestos en la página web, como norma general, están disponibles. Los productos sin stock están señalizados y puede reservarlos. Le indicaremos la fecha de entrega del producto.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?

El plazo de entrega medio se sitúa entre las 24/72 horas en Península y Baleares y 5/7 días para Ceuta, Melilla y Canarias desde que se recepciona debidamente el pedido, el pago y todos los datos de facturación y entrega.

¿CUÁLES SON LAS FÓRMULAS DE PAGO?

Las 3 formas de pago actualmente vigentes son: tarjeta de crédito, paypal y transferencia.

¿EXISTE LA POSIBILIDAD DE FINANCIAR O APLAZAR LOS PAGOS?

No. Esta forma de pago estará disponible próximamente.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE ENTREGA?

Le agradecemos que nos especifique desde la realización del pedido todos los datos necesarios para obtener una entrega rápida y fácil (teléfono de contacto, persona a entregar en caso de ausencia…).

Antes de la entrega del producto por parte de la compañía de transporte le mandarán una comunicación. En el caso de una entrega fallida nos pondremos en contacto con usted directamente para concertar una nueva entrega.

No se realizan entregas en sábado, domingo y festivos.

RECEPCIÓN DE PAQUETES

Durante la recepción de su pedido es necesario comprobar antes de firmar la recepción del producto que:

  • El paquete corresponde bien a aquello que está anotado en el albarán de entrega y a lo que usted ha pedido. En caso de duda, no dude en rechazar el paquete y a ponerse en contacto con nosotros para comprobación. Es siempre más fácil rechazar un paquete y que al día siguiente se realice la entrega que aceptar un paquete que no es el adecuado.
  • El paquete se encuentre en buen estado. Si usted detecta un embalaje en mal estado o defectuoso, paquete roto o abierto, anótelo en el albarán de entrega que el transportista le pedirá que firme. Debe indicar exactamente cómo se encuentra el paquete (dañado, abierto, roto….). De no ser así, no podemos responsabilizarnos de los daños ocasionados. Dispone de 24h/48h para notificar la incidencia al transportista.

Si usted constata que el producto está roto o dañado al abrirlo, contacte con nuestro servicio post venta por email. Toda reclamación debe ser enviada por email en 48h desde la recepción del paquete.

INFORMACIÓN SOBRE EL MONTAJE DE LOS APARATOS

Todos los productos que se comercializan en esta página vienen montados o premontados, incluyen un claro manual de instrucciones, y no requieren de la presencia de un técnico para su correcto montaje.

Pero si usted lo desea, puede contratar el montaje para sillones de masaje por un importe adicional.