Rollei 420 Mejor Cámara de Acción en Melco 2016

Rollei 420 ganadora Premios melco

Estamos de enhorabuena. Nuestra Cámara Deportiva Rollei 420 ha sido la ganadora de los prestigiosos Premios Melco 2016 en la categoría de Cámaras Fotográficas de Acción/ Vídeo 360º.

La presentación de nuestra cámara, corrió a cargo del Director General de Rollei en España, Estebe Gorbea, que en 3 minutos fue capaz de transmitir al jurado las prestaciones y potencial de la Rollei 420, lo que hizo que se decidieran por ella como ganadora absoluta en su categoría.

El jurado estaba formado por representantes de los principales retailers del país y por periodistas especializados de la prensa del sector. Los criterios de valoración fueron: Innovación tecnológica, impulso de ventas y diseño.

Estebe Gorbea, director general de Rollei en españa
Estebe Gorbea, Director General de Rollei en España haciendo la presentación de la 420 en los Premios Melco.

La Rollei 420 Mejor Cámara de Acción en Melco 2016, compitió con otras 2 cámaras por el triunfo final. Por una parte con la Cámara de Acción full HD con GPS y Wifi de la marca König (Distribuida por Nedis Iberia), y por otra con la WiFi SportCam MM336PRO de la marca Manta (Distribuida por Bluevision). Dos duras competidoras por lo que le da un valor añadido a nuestro premio.

Os dejamos la relación de ganadores en cada categoría

  • Drones: Lumi Gaming Drone – Asler/Wowwee
  • Smartwatch / Wearables: Fitbit Blaze – Kit Personalización Sport
  • Tablet: GT10W3 de 3GO presentada en premios por Infortisa
  • Smartphone: C20 King Kong II – Hisense
  • Ordenador: Desktop Predator G6 – 710 – MCR
  • PAE y Cuidado Personal: Crosswave – Bissell
  • Accesorios para Informática y Telefonía: Set Smarthome – Nedis Iberia
  • Cámara Fotográfica Acción / Vídeo 360: Rollei Actioncam 420 – Kaos Entertainment

Melco Valencia

 

Action Cam Rollei 420

La Rollei 420 es una potente videocámara de acción con una resolución de vídeo de 4K/2K y función de vídeo Full HD y un un sensor CMOS de 12 MP. Incluye control remoto inalámbrico de muñeca de alta frecuencia 2.4 G para disparar hasta a 10 metros. Además, tiene WiFi integrado con 15 metros de alcance y sumergible a 40 metros.

Además presenta un sistema de seguridad llamado Safety Pad, que facilita que Cámara De Rollei se separe de su fijación en caso de emergencia y prevenga las posibles lesiones graves.

Resulta ideal para grabar tus hazañas realizadas mientras practicas tu deporte preferido, especialmente si atraviesas paisajes sorprendentes o especialmente duros (desiertos, dunas o alta montaña).

Descargar la ficha completa de la AC 420

¿Quieres hacerte con la Cámara Ganadora de los Premios Melco 2016?

Pues sólo tienes que pasarte por nuestra web: www.kaosentertainment.es

Kaos-y-Rollei1