Rollei en el Juanitas Vilanova Beach Festival este fin de semana

Juanitas-Beach-Festival

 

¿Sabes en qué consisten los deportes de deslizamiento? Pues si quieres saberlo este fin de semana 9 y 10 de julio, ven al Juanitas Vilanova Beach Festival y te enseñarán  a surfear, a ir en SUP, o descubrir la playa en una travesía en kayak con tu pareja.

Y si lo prefieres podrás recibir clases de slackline o podrás convertirte en todo un skater o en el rey del patinete. Tampoco te puedes perder los talleres de cometas o de circo en familia. Podrás navegar en un velero y un catamarán. Salir a bogar en un laúd Vilanova. Patinar en un esquí con ruedas todo terreno. … O hacer una salida nocturna en BTT por los Cuellos-Miralpeix.

Ver un criterium de bicicletas o una carrera de Brompton. También podrás participar en un rescate acuático donde los protagonistas sois tú y un perro! Deslizarte en una salida de SUPSkate, footbike o cross skating. Ir de marcha nórdica por Vilanova. Pero si lo tuyo es el baloncesto, ven a disputar un partido con los patines puestos!

Imagínate todo un parque y una playa para practicar los deportes que más gustan en Vilanova y la Geltrú. Y gratis con el carné de súper!

Cámaras Rollei en el Juanita´s Vilanova Beach Festival

Rollei, como no podía ser de otra forma, estará presente en este evento, ya que nuestra marca siempre está y estará apoyando el deporte. La mayoría de estas actividades deportivas serán grabadas en primer plano por nuestras cámaras deportivas. Las imágenes y vídeos serán espectaculares y os las mostraremos en nuestras Redes Sociales a partir de la semana que viene.

El Juanitas Vilanova Beach Festival, es un festival pensado para compartir un fin de semana lleno de actividades para toda la familia, tus amigos o tu pareja.

Inscríbete a la actividad que más te guste, tienes la oportunidad de probarla!

Inscríbete

Juanitas Vilanova Beach Festival