TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Condiciones generales de contratación

Las presentes condiciones generales de contratación, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre KAOS y los “Usuarios” que utilicen la Tienda, así como con los terceros que contraten los productos ofrecidos a través de la misma.

Estas  Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en las siguientes normas:

  • Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación,
  • Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998,
  • Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista,
  • Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica,
  • Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
  1. Productos ofertados

Los productos ofertados en la Tienda, junto con sus características y precios aparecerán en pantalla. Asimismo aparecerán en pantalla los gastos de envío al domicilio del Usuario y serán variables en función del lugar de destino. Los productos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla. KAOS se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que  se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. De este modo, KAOS podrá en cualquier momento  actualizar el catálogo de productos que  se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales de Contratación en vigor en ese momento. Asimismo, KAOS se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en la Tienda.

Solamente podrá realizarse por cada operación de compra un pedido de un máximo de cinco (5) unidades de un mismo producto. Todos los pedidos y compras realizadas a través de la Tienda Online están sujetos a la efectiva disponibilidad de stock de los Productos en el momento en el que se prepare la expedición del mismo para su envío.

En el caso de que, una vez realizado el pedido, la Tienda Online no disponga de stock de alguno de los producto/s solicitado/s se informará al cliente de dicha falta de disponibilidad y se procederá a la cancelación del pedido reintegrando las sumas abonadas correspondientes a dicho producto/s no disponibles. Asimismo en el caso de que la Tienda Online no disponga de stock de alguno de los productos solicitado/s, KAOS estará facultada (informando al cliente y sin que ello suponga un aumento de precio) a suministrar un producto de similares características.

3     COMPRA: Registro usuario

Para la adquisición de los productos ofertados en la Tienda, KAOS solicitará a los Usuarios que procedan a registrarse, para lo cual dichos Usuarios, que deberán ser mayores de dieciocho (18) años, deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla y que requerirán ejecutar las siguientes instrucciones:

Cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca en el Portal siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. -Pulsación del botón “Aceptar”.

Una vez registrado el Usuario, y para proceder a la compra de Productos, deberá añadir el producto que desea en la Cesta de Compra, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y enviándolo a KAOS, lo cual supone la lectura y aceptación de todas las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como en su caso las Condiciones Particulares existentes.

Los pedidos se procesan después de hacer clic en el botón “realizar pedido” durante el proceso de finalización de la compra.

Los artículos físicos se enviarán de lunes a viernes en horario de oficina y según las opciones de envío, costes y plazos de entrega de la sección de abajo.

Cancelación de pedidos:

Después de hacer clic en el botón “Realizar el pedido”, se podrá cancelar el pedido de un artículo físico si el pedido no se ha enviado. Consulta la sección de abajo Seguimiento del pedido para determinar el estado de tu pedido.

Para artículos físicos que ya se han enviado, debes seguir nuestro proceso normal de devolución. Para obtener más información sobre cómo devolver un artículo y determinar qué artículos cumplen los requisitos de devolución, consulta nuestra Política de devoluciones.

Seguimiento del pedido:

Cuando hagas un pedido, recibirás los siguientes correos electrónicos:

  • Un correo electrónico de confirmación de compra.
  • Si pides un artículo físico, recibirás un correo electrónico de notificación de envío cuando se envíe el artículo.
  • Si el pedido se retrasa o no está disponible, recibirás un correo electrónico de notificación de retraso.
  • Si devuelves un artículo, recibirás un correo de notificación de reembolso.

Para hacer un seguimiento de tu pedido, sigue estos pasos en línea:

  1. Ve a la página de MI CUENTA y conéctate.
  2. Localiza tu pedido en VER DATOS.
  3. Puedes hacer clic en Ver la confirmación del pedido.
  4. Envía tu número de pedido a info@kaosentertainment.es y te daremos el número de seguimiento.
  1. Precios

Los precios de los Productos se muestran siempre en euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación en el momento de la transacción según la normativa vigente.

Si KAOS identifica un error manifiesto en el precio de los Productos, informará al Cliente y éste tendrá la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o, en su defecto, cancelarlo.

Los precios mostrados en la Tienda Online  se aplican exclusivamente a los Productos ofrecidos a través de dicho Canal y durante el tiempo que permanezcan publicados. KAOS se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. No obstante, en cualquier caso, se aplicarán las tarifas en vigor indicadas en la Tienda Online en el momento de la realización del pedido correspondiente.

Los precios publicados en la Tienda Online pueden diferir y ser distintos de los precios de los mismos Productos ofrecidos y vendidos en otros establecimientos online y físicos.

  1. Método de pago

En la tienda online de KAOS, el Cliente podrá efectuar los pagos a través de TPV. El pago se realiza de forma rápida y segura con su cuenta, sin compartir información financiera con KAOS. Será redirigido a las páginas seguras del Banco, donde deberá introducir las credenciales de su tarjeta y aceptar el cobro. Posteriormente será devuelto a la página de confirmación de KAOS, donde podrá confirmar el estado del pago.

Los métodos de pago admitidos son tarjeta de crédito, paypal y transferencia bancaria.

KAOS y la Tienda Online se reservan el derecho de cancelar el nombre de usuario, y la contraseña, y por tanto el acceso al Canal Online, de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados con cualquier Punto de Venta.

Una vez efectuada la compra, el Cliente  recibirá en su  dirección de correo electrónico, una confirmación de la compra efectuada, que servirá como justificante de la operación “Justificante de Compra”. Asimismo, el cliente podrá consultar y/o descargar la factura en la zona Mi Cuenta. La confirmación de pedido y el Justificante de Compra no tendrán validez como factura.

  1. Envíos

El precio del producto no incluye los gastos de envío. El coste del envío es calculado automáticamente al realizar el pedido y se puede visualizar en el paso anterior a la confirmación del pedido (IVA incluido). Estos gastos corren por cuenta del Cliente.

Todos los pedidos en línea hechos a través de la web se envían a través de Correos Express. Todos los envíos están sujetos a sus términos y condiciones.

En estos momentos solo se envía a España. Para ventas en otros países o regiones, consúltenos en info@kaosentertainment.es

La dirección postal que se indique en el formulario de pedido no podrá corresponder a un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública, plazas, estaciones, aeropuertos u otros similares.

Los transportistas necesitan una dirección completa así como un número de teléfono para realizar la entrega.

KAOS no permite a los transportistas redirigir un paquete a una nueva dirección después de su envío. Esto nos ayuda a combatir el fraude en línea.

Cálculo del tiempo de entrega según el método de envío:

La fecha de entrega se basa en días laborables, que consideramos que son de lunes a viernes, excepto festivos.

Correos Express no hace entregas en fines de semana ni festivos.
Los pedidos realizados en fin de semana o días festivos, se procesarán el siguiente día laborable.

Métodos de envío:

Estándar – De 24/72 horas en Península y Baleares y 5/7 días para Ceuta, Melilla y Canarias (Si un producto tiene una estrega especial será señalizada en cada producto)
ENVÍO GRATUITO para pedidos superiores a 50€ – De 24/72 horas en Península y Baleares y 5/7 días para Ceuta, Melilla y Canarias (Si un producto tiene una estrega especial será señalizada en cada producto)

El envío gratuito se aplicará  automáticamente al proceder al pago el pago y  quedará reflejado en la cesta de la compra.

ATENCIÓN: RECHACE CUALQUIER PAQUETE DAÑADO O ROTO. Envíenos un correo informándonos. Reenviaremos un nuevo paquete a la mayor brevedad posible.

  1. Desistimiento.

El Usuario tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través del Canal Online, y por tanto, si no queda satisfecho, podrá devolver el Producto en un plazo máximo de CATORCE (14) días naturales desde que haya adquirido la posesión del producto/s o desde la formalización del contrato en el caso de contratación de prestaciones de servicio.

El derecho de desistimiento se podrá ejercer contactando con el Servicio de Atención al Cliente, donde se indicarán los pasos a seguir.

La devolución incluirá el importe de la compra y si hubieran existido, los costes de entrega. KAOS únicamente abonará el importe correspondiente a una entrega ordinaria. La devolución se realizará en el mismo medio de pago con el que el Producto fue adquirido, descontándose los costes de devolución que correrán a cargo del cliente.

El Cliente deberá devolver los productos objeto de desistimiento sin ninguna demora indebida y en cualquier caso a más tardar en el plazo de 7 días naturales a partir de la fecha en que se comunique su decisión de desistimiento.

La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento del contrato y siempre que se hayan recibido previamente los bienes o productos objeto de desistimiento, en caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción de dichos bienes o hasta que el Cliente acredite la devolución de los bienes.

Quedan excluidos del derecho de desistimiento:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado.
  • El suministro de bienes o prestaciones de servicios confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeos precintados o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el Cliente después de la entrega.
  • El suministro de contenido digital (que no se preste en un soporte material) cuando la ejecución ya haya comenzado. El Cliente conoce expresamente que una vez comenzada la descarga digital perderá el derecho de desistimiento.
  • Cualquier otro bien o servicio amparado en el art. 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre.

En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que los Productos sean devueltos en sus embalajes originales junto con la factura. En el caso de que se devuelvan sin dichos embalajes originales o con desperfectos, el importe que se abonará al Cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda. Antes de devolver el Producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo  se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún deterioro durante el transporte.

  1. Garantía

Según la Ley 3/2014 de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, la garantía de los Productos será de dos (2) años, a excepción de   baterías y cargadores de batería que será de un (1) año.

KAOS, empresa propietaria de www.kaosentertainment.es, garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los productos que distribuye.

El consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto. Las instrucciones de garantía estarán en cada producto.

Cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses y en casos dudosos, el fabricante podría exigir un informe pericial independiente para tramitar la garantía. En casos obvios de mal funcionamiento o funcionamiento irregular en período de garantía no hay ningún tipo de problema.

Todo aquel fabricante que disponga de una garantía mayor a los 2 años que marca la Ley vigente, se deberá tramitar directamente con el fabricante no siendo responsabilidad de tales supuestos KAOS. (Ver condiciones en cada producto).

Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo de KAOS en aquellos casos donde se supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido. Siempre se deberá hacer siguiendo las instrucciones indicadas por KAOS, previa solicitud y aceptación.

Condiciones para empresas y distribuidores: Las condiciones de garantía sobre la ley de bienes y consumo son para clientes particulares si es usted una empresa o distribuidor diríjase a garantia@kaosentertainment.es

El consumidor podrá reclamar cuando el producto:

  • No se ajusta a la descripción realizada por el vendedor.
  • No presenta el comportamiento publicitado por el vendedor o fabricante.

El consumidor y usuario tiene derecho a:

  • Reparar o sustituir.El consumidor y usuario podrá optar por la reparación o sustitución, salvo que una de las dos opciones resulte imposible o desproporcionada. Se considerará desproporcionada la que tenga un coste superior. No se pueden sustituir los bienes no fungibles (cuando son de naturaleza específica) ni los de segunda mano. Tanto la reparación como la sustitución deben realizarse en un plazo de tiempo razonable y de manera totalmente gratuita para el consumidor. NOTA: Aunque puede gestionar la garantía directamente con nosotros, algunos fabricantes ofrecen la gestión directa de las averías/defectos/incidencias producidas en sus productos para dar un servicio postventa de calidad y reducir los tiempos. En estos casos KAOS le informará para que usted decida si tramitarla con nosotros o con ellos.
  • Reducción del precio o resolución del contrato. Procederán cuando el consumidor y usuario no pueda exigir la reparación o sustitución y en los casos en los que no se hubiera llevado a cabo en un plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

* Tramitación de garantía de productos promocionales, packs o regalos. Si se trata de un regalo se sustituirá por otro igual o, en el caso de que no sea posible, de similar valor, nunca por dinero. Si se trata de un producto en promoción o pack, si no fuera posible la reparación o sustitución se procederá a reembolsar el importe equivalente, calculado teniendo en cuenta el precio real del producto y el descuento obtenido por el cliente al adquirirlo en promoción.

ANULACIÓN DE GARANTÍAS

La garantía podrá quedar anulada por las siguientes causas:

  • Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de un equipo, kit multimedia, componente o periférico.
  • Problemas de software y/o virus.
  • Componentes quemados por sobretensiones o sobreintensidades eléctricas.
  • Componentes rotos o dañados sometidos a impacto.
  • Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente de un equipo.
  • Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta de garantía del fabricante de todos los productos (incluidos los que forman parte de un equipo, kit multimedia o semiequipo) fabricados o distribuidos por KAOS.

En definitiva, no se aceptará ningún material dañado o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

LA GARANTÍA NO CUBRE

Esta garantía cubre al usuario final ante el uso normal y defectos de fabricación y NUNCA para:

  • piezas modificadas, rotas o reparadas por terceros
  • mal tratadas, sujetas a desgaste o daños cosméticos
  • sin embalaje original ni ticket de compra
  • en casos de utilización indebida y daños eléctricos, como sobrecargas o mala alimentación
  • incidencias por actos vandálicos

TRAMITACIÓN DE LA GARANTÍA

El período de garantía comienza en la fecha de adquisición. La factura original de compra (o resguardo de recogida), en la que figure la fecha y el número de modelo, será el justificante que le permitirá acreditar la fecha.

Esta garantía cubre los gastos de piezas, mano de obra de reparaciones necesarias para restablecer el funcionamiento completo del producto o la sustitución del mismo, así como la recogida y entrega del producto en su domicilio. (Véase 4º párrafo de garantía).

Los datos personales contenidos en los dispositivos no están en ningún caso cubiertos por la garantía. Será responsabilidad del cliente realizar una copia de seguridad de los mismos.

Kaos Entertainment, S.L. no tendrá ninguna obligación de reparar o sustituir ningún producto, hasta que el cliente no entregue el defectuoso. En caso que el producto no sea defectuoso una vez entregado, sino que la reparación se deba a un mal uso del consumidor se podrá repercutir a éste todos los gastos en que haya incurrido KAOS Entertainment S.L.

Los gastos derivados por devoluciones incorrectas por parte del cliente, irán por cuenta de éste.

Teléfono de atención al cliente: +34 94 640 09 27

Dirección de correo electrónico: garantia@kaosentertainment.es.

El consumidor y usuario podrá tramitar la garantía poniéndose en contacto con KAOS. No obstante, existen ciertos fabricantes que gestionan directamente las averías/defectos/incidencias producidas en sus productos para dar un servicio postventa de calidad y reducir los tiempos. En este caso el cliente podrá optar por llevar o enviar el producto averiado directamente al SAT del fabricante, generalmente sin ningún coste para el cliente.

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales serán tratados y quedarán incorporados en ficheros responsabilidad de Kaos Entertainment, S.L. registrados en la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de servicios comerciales.

Los datos que se le solicitan resultan necesarios, de manera que de no facilitarlos no será posible la prestación del servicio requerido, en este sentido, usted consiente expresamente la recogida y el tratamiento de los mismos para la citada finalidad con facultad de cesión a terceros. En todo caso, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al email: garantia@kaosentertainment.es.

Le rogamos que en el supuesto de producirse alguna modificación en sus datos de carácter personal, nos lo comunique con el fin de mantener actualizados los mismos.